Benzemas

Fue un bombardeo de principio a fin. Francia enfilo los cañones a Honduras y hundió su débil fragata. 3 cañonazos fueron suficientes, el capitán Karin Benzema fue el verdugo. Se deshizo de su primer rival del campeonato del mundo.
 
El equipo de Deschamps no extraño a su estrella Franck Ribéry por lo menos en neste encuentro, desde el inicio impuso su jerarquía sobre el equipo centroamericano. A pesar del férreo sistema defensivo impuesto por el técnico Luis Suárez, los ‘blues’ pudieron vulnerar el arco de Valladares sobre el final del primer tiempo con un remate de penal de Benzema. Lo que vino después fue un juego por demolición. Honduras perdió un hombre y todo cuesta arriba.
 
En el segundo tiempo con más espacios Benzema generó un autogol del arquero Valladares y que vino a significar la primera jugada polémica del mundial, aunque el árbitro no dudó en el cobro, Luis Suarez y sus jugadores mostraron su disconformidad por la decisión, sin embargo, la tecnología de gol demostró el segundo tanto de Francia.
 


Finalmente, con Honduras entregado, el ‘Gato’ Benzema consiguió su doblete a los 72’ luego de un rebote en el área que supo capitalizar el delantero del Real Madrid con un potente remate. El goleador del Real Madrid estuvo intratable.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario