
Juan José Oré, dijo sentirse satisfecho con el empate ante Togo, los peruanos también lo sentimos así. El equipo generó hasta tres ocasiones claras para anotar y al igual que contra Corea, seguimos con el mismo problema que aqueja al seleccionado mayor, el no meterla en el momento justo –gracias a Dios- no nos ha pasado la factura, pero ante un panorama de partidos de mayor envergadura, este problema termina siendo una tarea pendiente. Atrás hasta el momento Duarte, sigue siendo un puntal importante. Arriba Manco nuevamente hizo bien las cosas. Algunos esperan “el partido” de Raimond, para consolidar esos destellos que lo catalogan desde ya como un crack de proyección internacional.
Más allá de los resultados obtenidos, los chicos generan mucha expectativa, pero tampoco nos ufanemos de tener un super equipo, hay individualidades, que sopesan mucho las deficiencias

En la hora de las matemáticas, es de suponer que todo se definirá en la siguiente fecha, contra Costa Rica, se jugarán el primer lugar y Togo la tendrá mas viable, ante un eliminado Corea. Seguimos mirando al cielo, para que acompañen los resultados, hay material para conseguirlo, pero la historia nos ha marcado tanto el pecho y la esperanza que no está demás, rezar un poco, para que no decaiga el ánimo y el Viernes se hable de una nueva entrega de esta sangre joven, tan necesaria en estos momentos para nuestro fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario