
Tamaño problema para Oblitas porque el puesto de Delgado será tomado de emergencia por el juvenil arquero Julio Aliaga, aunque no se puede descartar que contrate un arquero de mayor experiencia y nivel, un puesto clave y en una instancia inicial no puede ser tomado a la tan románticamente, es una decisión clave y necesaria.
Era un empate más de inicio de campeonato, pero aquel viejo problema del arbitraje no pasó desapercibido. El “Chorri” se inventa una falta, que el arbitro pita en contra de Melgar en una instancia en que ya había tocado la campana, que podría dar la sorpresa. Lobatón se perfila y de manera magistral le pega bárbaro para ponerla lejos del alcance del arquero, tremedo golzo que sellaron los tres valiosos puntos. Allí se terminaron las ansias arequipeñas y se generaron los reclamos, justos o no ya eran extemporáneos y lejos de dar soluciones enervó a la hinchada rojinegra que se le prendió a su paisano Oblitas que los mandó al cacho, sin respeto y con una convincente actitud que dejó a un lado el calmado carácter del DT rimense.
Para empezar, ha sido un buen resultado celeste, aunque es prematuro hacer pronósticos, debe mejorar y mucho, los demás han sido partidos con distintos matices, pero augura que este apertura pinta mas competitivo, ojala y no sea flor de un día, toca ver a los equipos coperos y la nueva fecha que se viene el miércoles, conforme avance el torneo se podrá visualizar con mejor tino el destino de este apertura que desde ya promete, como que ya es hora no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario